SEMINARIOS SOBRE CANNABIS MEDICINAL 


Si está interesado en hacer parte de alguno de nuestros seminarios y aprovechar las oportunidades que ofrece esta nueva industria emergente, aquí encontrará una útil e informativa lista.

Objetivo: Proporcionar a nuestros estudiantes información completa sobre el tema de la industria medicinal del cannabis, Para presentarles todos los estamentos legales que intervienen en esta industria emergente. Los seminarios de Pharmacology University ofrecen un excelente currículo diseñado para personas que trabajan en la industria o pacientes potenciales que desean estar bien informados sobre el tema. Son un excelente precursor de aquellos que quieren iniciar su propio negocio para trabajar dentro de la industria o para los pacientes que necesitan información sobre el manejo del cannabis medicinal.

En un memorando al Departamento de Justicia de EE.UU el 19 de octubre de 2009, el presidente Obama decretó que los estados individuales determinaran sus propias políticas de cannabis, pero la ley federal no cambió y a los ojos del gobierno, el cannabis sigue siendo un problema. Sin embargo, el memorando brindó aclaraciones y orientación a los fiscales federales en aquellos estados que ya habían promulgado leyes de autorización para el uso de cannabis medicinal. Los fiscales fueron informados de que los pacientes y sus proveedores no deben ser sancionados ni objeto de enjuiciamiento federal en los estados que permiten el uso de esta medicina.

En junio de 2009, el gobierno, desde la Cámara de Representantes encabezada por Barney Frank (D-Mass) y copatrocinada por Ron Paul (R-Texas) así como otros tres congresistas, dio un paso más implementando la Ley de Uso Personal de Cannabis por adultos responsables. Esto dejaría en pleno la decisión de que efectivamente cada estado individual tiene en sus manos la legalidad de la posesión del cannabis.

En junio de 2015, el gobernador Abbott firmó el decreto Texas Compassionate Use Act (SB 339), que legaliza los aceites de cannabis con bajo contenido de THC como tratamiento para ciertas condiciones médicas. La ley del senado 339 solicita que el Departamento de Seguridad Pública de Texas autorice al menos tres organizaciones de dispensación para el 1 de septiembre de 2017, siempre y cuando los solicitantes hayan cumplido con los requisitos del estado.

En cabeza de este positivo cambio, Medcan Adecademy of Cannabis Science es el orgulloso autor de una serie, dinámica e informativa, de seminarios médicos y educativos de cannabis en el estado de Texas. Nuestros seminarios son bastante claros y están diseñados para preparar y hacer parte de esta idea a los interesados. Usted tiene la oportunidad de estar a la vanguardia de una transición importante que podría dar lugar a la creación de puestos de trabajo, carreras y proporcionar a los necesitados el alivio del dolor que se merecen.

Pharmacology University genera un cambio de paradigma desde hace mucho tiempo. Es la visión futura en el mundo del derecho y la medicina. Con nuestros adquirirá el conocimiento que necesita, siempre y cuando se respeten las transiciones legales.Educamos a los estudiantes en temas como:

  • El valor e importancia del Cannabis Medicinal

  • Historia del cannabis medicinal

  • Conviértase en un paciente calificado (Cómo ser un Paciente calificado, ver otra opción)

  • Actuar como cuidadores

  • Como ser dueños de su propio dispensario

  • Negocios de Cannabis Edibles (Manufactura de comestibles a base de Cannabis)

  • Bienes raíces

  • Publicidad/Marketing

  • Contabilidad

  • Problemas legales y soluciones

  • Conviértase en un cultivador de cannabis Medicinal

  • Beneficios, donaciones y ganancias ver. (Oferta, demanda o beneficios)

Por un precio razonable nuestro equipo especializado de profesionales, como gerentes de negocios, le ayudaran alrededor de este proceso.

CURRÍCULOS DEL CURSO

Público en general:

Nuestros seminarios que tienen una duración entre uno y dos días para el público en general, se centran en: Historia del cannabis, valor medicinal, concepto de dispensario, aspectos legales / ética, producción / crecimiento / extractos, seguridad, operaciones, oferta y demanda y beneficios.

FECHAS Y CIUDADES DEL 2017 

Ciudad de Bogotá, Colombia 11 de noviembre de 2017 en el Hotel JW Marriott 

Orlando, Florida Noviembre 18 de 2017 en el The Renaissance Orlando Airport Hotel

Las Vegas, Nevada Diciembre 9 en el The Platinum Hotel