"Estableciendo los estándares del mañana" 

EXTRACCIÓN DE ACEITES Y SERVICIOS DE LABORATORIO 

Visión

Pharmacology University tiene como objetivo mejorar la limpieza y etiquetado de los productos del cannabis, proteger el interés del público y reforzar la reputación de la industria.

Conciencia del cannabis en Pharmacology University

Todo el mundo en la industria del cannabis es responsable cuando se trata de garantizar la salud y seguridad del consumidor, incluyendo Pharmacology University.

Las regulaciones estatales continúan evolucionando y la necesidad de actuar con responsabilidad en relación a la producción y venta de productos seguros sin importar si el uso es médico o para un adulto, es de vital importancia para la aceptación del público en general.

Pharmacology University es defensor de la salud y seguridad del consumidor. A través de su programa de pruebas de cannabis certificado, ofrece a los socios un alto nivel de transparencia para apoyar su compromiso con la calidad y seguridad del producto.

Pruebas de cannabis integral - bajo un mismo techo...

Pharmacology University es un proveedor líder de tecnologías y metodologías de pruebas de cannabis innovadoras. Llevamos a cabo prueba de los productos para ayudarle a mantenerse en la vigente en la industria, con todas las regulaciones estatales; usted puede contar con nosotros para satisfacer todas sus necesidades de prueba.

Proporcionamos extensas pruebas de cannabis en cuanto a potencia, homogeneidad, contaminación microbiana, aflatoxinas / micotoxinas, disolventes residuales, metales pesados y pesticidas.

¿Necesita pruebas particulares? O ¿tiene un problema específico con su producto? Pharmacology University le ayuda.

La prueba de potencia más precisa de la industria del cannabis...

Pharmacology University lidera la industria en metodologías que superan los estándares obligatorios de los estados aplicables.

Utilizamos cromatografía de fluidos supercríticos (SFC) en conjunción con ultra-alta cromatografía líquida (UHPLC) que va más allá de las capacidades de prueba de las tecnologías y metodologías más antiguas, para proporcionar datos completos y precisos de su análisis del producto.

Servicios integrales de prueba de solvente residual

Pharmacology University ofrece pruebas de disolvente residual para asegurar que sus concentrados (añicos, cera, aceite de hachís, Budder, etc.) estén libres de contaminantes. Utilizamos la última tecnología y los instrumentos permitidos por el estado para aplicar una técnica que permite obtener resultados rápidos y precisos que confirme si los procesos de producción son compatibles.

Utiliza la cromatografía de gas de Headspace para cuantificar disolventes nocivos, impurezas o adulterantes hasta partes por millón (PPM). Usando nuestro cromatógrafo de gas con detector de ionización de llama (GC-FID). Proporcionamos la prueba más completa y precisa disponible en el mercado.

Servicios integrales de pruebas Microbianas

Pharmacology University utiliza las metodologías de prueba de cannabis contaminantes microbianos más avanzadas y sofisticadas, en términos científicos, de la industria.

Nuestra compañía supera muchos requisitos estatales para las pruebas de contaminantes microbianos, mediante la búsqueda de patógenos como el Clostridium o contaminantes de crecimiento, como el moho negro. También ofrecemos variedad de opciones de prueba para la industria de comestibles, que incluye las pruebas de inocuidad de los alimentos, así como las pruebas de calidad para los productores.

Servicios integrales de pruebas de pesticidas

Los pesticidas utilizados en el cultivo de cannabis son potencialmente peligrosos y representan riesgos para la salud, el mayor peligro que se enfrenta es cuando hay exposición crónica a los altos niveles de residuos tóxicos de estos elementos que, aún en bajas dosis, son perjudiciales para la salud. Realizar pruebas a los productos químicos potencialmente dañinos como insecticidas, fungicidas, reguladores del crecimiento de las plantas y otros compuestos, tranquilizará a sus clientes.

Nuestros métodos de prueba integrales y científicamente validados permiten que todos los exámenes sean completados en un solo instrumento. Nosotros utilizamos LC / MS / MS y / o SFC / uHPLC ortogonales para asegurar que el número máximo de plaguicidas se detecte y se identifique positivamente.

Asegúrese que su cannabis está libre de contaminantes biológicos

Pharmacology University comprende la importancia que tiene para usted y sus clientes que el producto que utiliza haya sido probado. Somos líderes en el mercado nacional en pruebas avanzadas para la contaminación biológica con relación a las aflatoxinas, que son una de las micotoxinas más peligrosas que se producen como subproducto de los hongos que crecen en el cannabis.

Las condiciones climáticas tanto húmedas como calientes, ideales para el cultivo de cannabis también conducente a la formación de moho y hongos, muchos de los cuales no pueden verse a simple vista, pero son altamente peligrosos y cancerígenos. Utilizando columnas preparatorias avanzadas basadas en anticuerpos y un sofisticado instrumento de espectrometría de masas, Medcan cuantifica por separado las cuatro aflatoxinas y ocratoxina A.

La prueba de cannabis para las aflatoxinas es la única manera de asegurar que sus productos de marihuana estén libres de contaminantes biológicos que puedan poner en peligro y comprometer la salud de los pacientes y consumidores, sólo Pharmacology University ofrece la infraestructura, tecnología y cumplimiento en la que cultivadores y consumidores han llegado a confiar.

Asegúrese que sus productos de cannabis infundido cumplen...

La industria de productos infundidos con marihuana (MIPs) ha experimentado un crecimiento significativo y rápido en los últimos tiempos. La creatividad de los fabricantes para encontrar maneras de propagar productos con cannabis para un mayor atractivo ha sido fascinante. El éxito de estos productos, sin embargo, depende de asegurar la estabilidad, consistencia y cumplimiento de las rigurosas leyes estatales con relación a pruebas de salud y seguridad. Por lo tanto, las pruebas de homogeneidad son un componente clave para el éxito a largo plazo de un producto.

Pharmacology University se ha establecido como el laboratorio líder en pruebas de cannabis en el país, está certificado, licenciado y equipado con la infraestructura necesaria para mantenerse al día frente a las demandas de volumen de pruebas de homogeneidad. Utilizamos un proceso validado de potencia ultra-cromatografía líquida de alta (UHPLC), con algunas variaciones, para el análisis de THC.Estamos comprometidos con ayudar la industria en pro de mantener los productos infundidos de cannabis bajo el cumplimiento de las normas de homogeneidad y etiquetado, mientras que se salvaguarda la comunidad de cannabis.

Extracción

Un arte complejo y potencialmente peligroso - mejor dejárselo a los expertos.

¿Qué son los concentrados de cannabis?

Los cannabinoides son los concentrados de la planta de cannabis (el aceite de cannabis, Budder, cera o astillados) y para obtenerlos existen muchos métodos de extracción conocidos, los cuales se describen a continuación. Ellos son significativamente más potentes que el hachís o la flor regular del cannabis y sus aplicaciones medicinales han demostrado ser diversa y eficaces; Sin embargo, la extracción de cannabis se considera un proceso complejo y potencialmente peligroso, a tal punto que la metodología utilizada para una extracción correcta es tan precisa que los individuos que logran productos de alta calidad se consideran "artistas de extracto."

¿Cómo se extraen los concentrados cannabis?

La ciencia de extracción de los concentrados de cannabis tiene que ver con la solubilidad de los cannabinoides y otros ingredientes activos de la planta. Los cannabinoides no son solubles en agua, por lo tanto, para extraerlos de manera adecuada se deben desleír en un disolvente especial.

¿Qué son los disolventes?

Los disolventes son los productos químicos utilizados para extraer los cannabinoides de la planta de cannabis. El butano, hexano, alcohol isopropílico y etanol son los disolventes que se utilizan comúnmente en la extracción de concentrado de cannabis. Cuando las flores de cannabis se sumergen en estos disolventes, los cannabinoides, terpenos y otros ingredientes activos se disuelven en el líquido. El material vegetal sólido restante, se filtra y la mezcla obtenida se purga para eliminar todos los disolventes, dejando sólo los cannabinoides y otros compuestos activos de la planta de cannabis.

¿Por qué es importante la eliminación de disolventes?

Es necesaria una gran precisión científica para eliminar adecuadamente los disolventes de un concentrado de cannabis. Los disolventes residuales pueden ser perjudiciales para los pacientes, por eso Pharmacology University ofrece pruebas de disolvente residual a los dispensarios y fabricantes que cumplen perfectamente las normas estatales, para que brinden seguridad al ofrecer concentrados de cannabis. Diferentes métodos de extracción se utilizan para crear los concentrados de cannabis, todos con diversos grados de eficacia. La cantidad de componentes activos extraídos, la potencia de los concentrados y la seguridad en general son determinados por la calidad del método que desarrolle un artista extracto.

¿Qué disolventes de extracción se utilizan en Pharmacology University??

Los no hidrocarburos

Tamiz seco

Esta es la forma más natural y discreta de extraer cannabis, los verdaderos conocedores la consideran el Santo Grial de los concentrados, debido a su bajo rendimiento y el meticuloso proceso de eliminación de cannabinoides que contienen tricomas de la materia vegetal.

  • Hay muchos grados de tamiz seco, el "tamiz agricultor" que contienen contaminantes de la planta como el "kief". Hay una mezcla de cabezas de tricomo glandular, tallos y material vegetal llamado "Tamiz seco de función completa" que por lo general contiene sólo las cabezas de los tricomas.

  • Existen varias maneras de conseguir productos tamizados secos, pero los más frecuentes son los que se trabajan con una pantalla de seda única o una serie de pantallas de seda que se utilizan en unión con la agitación de tricomas separarlos del material vegetal y así crear un concentrado de cannabis fumable, comestible o vaporizable.

Agua

Muy parecido al proceso de tamizado en seco, el agua se puede usar junto con pantallas como un recipiente para transportar tricomas separados mecánicamente a través de múltiples pantallas de nivel de micras. Un micrón es una unidad de medida microscópica usada para calcular el tamaño del tricrómico y así los agujeros en las mismas pantallas.

  • El agua hash, también denominada "Iceolater", "Bubblehash", "Solvente-less", "Ice Wax" y otros nombres, se hacen usando la agitación con hielo, ya sea a mano o utilizando una lavadora para romper suavemente las cabezas tricrómicas del material vegetal.

  • Los productos que se extraen con agua se deben descomponer y secar completamente antes de ser consumidos o existe la posibilidad de generar riesgos para la salud que se deban a un almacenamiento inadecuado.

CO2

El CO2 (dióxido de carbono) se ha vuelto el método más popular de extracción debido a su bajo impacto ambiental ya que su toxicidad es inexistente; Sin embargo, los sistemas de extracción de CO2 son considerablemente más caros que los sistemas de butano o hexano.

  • El CO2 funciona como disolvente cuando se calienta o enfría y se estimula a través de la flor a presiones altas (supercríticas) o bajas (subcríticas). De hecho, el 95% de las extracciones de cannabis en este momento se realizan en la fase subcrítica (por debajo de 3500 psi).

  • La mayoría de las personas tienden a preferir la extracción subcrítica de CO2, ya que da un extracto de color más claro, menos ceras, resinas y retiene significativamente más aceites volátiles en comparación con la extracción supercrítica de CO2; Sin embargo, sin el equipo adecuado clasificado para las presiones adecuadas, la creación de CO2 de calidad extraídos concentrados es increíblemente difícil.

Pharmacology University ha realizado todo tipo de pruebas de potencia y disolventes residuales CO2 extracción de concentrados de cannabis con resultados sorprendentes.

Alcohol isopropílico

El alcohol isopropílico es un disolvente de uso común para crear concentrados de cannabis utilizando un método de "lavado rápido". Cuando el hexano no es soluble en agua, el alcohol isopropílico sí es muy soluble y disolverá los materiales vegetales no deseados (clorofilas y ceras) junto con los buscados cannabinoides.

  • Con el fin de eliminar las ceras vegetales de la solución de concentrado de isopropilo, se utiliza un método de lavado rápido en lugar de remojo (que es con disolventes no solubles en agua, como el hexano)

  • Aunque el método de isopropilo recibe grandes revisiones de pacientes y catadores, tarda mucho más tiempo para purgar adecuadamente los concentrados extraídos de alcohol isopropílico, debido a la solubilidad en agua.

hidrocarburos

Butano y propano

El disolvente más utilizado en la extracción de cannabis es el butano; sin embargo, la mezcla de butano y propano también se ha vuelto muy común. Estos disolventes son no tóxicos, no polares y disuelven aceites de manera muy eficiente sin crear otros subproductos no deseados. El butano y el propano se disuelven con todos los cannabinoides y terpenos (hidrocarburos aromáticos) con gran eficacia, preservando al mismo tiempo la integridad de los delicados cannabinoides.

  • Estos disolventes son rentables, lo que significa que grandes cantidades de dinero no se gastan en suministros para la extracción, sino en el cultivo de cannabis de calidad para ser extraídos.

  • Gracias a sus puntos de ebullición inferiores a temperatura ambiente, el butano y el propano pueden ser "purgados" con una extracción concentrada. Nota: la extracción de hidrocarburos es peligrosa y sólo debe realizarse en un laboratorio apropiado.

Las pruebas de disolventes residuales con Pharmacology University pueden mostrar claramente si una muestra particular de concentrado de cannabis extraído con butano / propano se produjo correctamente.

Hexano

Al igual que el butano, el hexano es un disolvente que puede utilizarse para la extracción de concentrado de cannabis. Algunos datos interesantes: el hexano es completamente insoluble en agua; hierve a una temperatura más alta que el butano, es extremadamente inflamable y potencialmente explosivo. Aunque el proceso general para la extracción de hexano es similar al de la extracción con butano, requiere mucho más cuidado debido al hecho de que el hexano es tóxico. La prueba de disolventes residuales con Pharmacology University es la mejor forma de garantizar que los concentrados de cannabis extraídos con hexano son seguros para el consumo del paciente.

Phillip High : VP y Director de Investigación y Desarrollo en Pharmacology University.

10 años de estudios en química y física en Illinois Institute of Technology; Oklahoma State Univ. y la Univ. de Texas en Dallas. experiencia específica en la industria de la ingeniería genética, la bioquímica, la reproducción vegetativa y propagación, incluyendo; la extracción y purificación de cannabinoides y terpenos, nuevos productos y metodología de I + D y la detección de contaminación.

Asesoría en temas relacionados con el desarrollo de nuevos productos y tecnologías. Curso de investigación diseñado para la aplicación médica de cannabinoides, concretamente la manipulación de los perfiles de cannabinoides para atacar enfermedades específicas.

Hannah Stiebing: Co-Fundador / Secretario de la compañía High Caliber Analytics, LLC. Una corporación de Colorado, es una firma de consultoría, logística y control de calidad de cannabusiness.

Tiene más de 5 años de experiencia en la industria del cannabis; empaquetado del producto, gestión / diseño del flujo de trabajo, control de calidad, mejores prácticas de capacitación para la eficiencia del lugar de trabajo, la detección / prevención de contaminación y el desarrollo de recetas de productos infundidos.

La investigación y el desarrollo de instalaciones de pruebas de cannabis, el cribado, extracción y métodos de detección.

Licenciatura en Biología de la Universidad de Colorado.