Consultoría: Licencias

Pharmacology University ofrece soluciones completas para el diseño, desarrollo, operación, financiación y optimización de centros y dispensarios de cultivo de cannabis medicinal. Pharmacology University provee administración, financiación y capacitación de personal para implementar mejores prácticas en la industria. Está a la vanguardia de la investigación médica que trabaja con galenos y científicos para establecer la dosificación precisa para tratar condiciones específicas.

Pharmacology University ofrece la más alta calidad y un plan completo para obtener exitosamente la licencia que le permita la venta de productos.

Pharmacology University, Inc. apoya los clientes en los Estados Unidos con:

  • Desarrollo de aplicaciones y planes de negocios.

  • Diseño y desarrollo de centros de cultivo y dispensarios de servicio completo.

  • Planificación financiera, estructura y financiamiento de Instalaciones de cannabis.

  • Educación del paciente y alcance del médico.

  • Precisión de dosificación, desarrollo de productos y marca.

  • Entrenamiento del personal y mejores prácticas.

CÓMO ABRIR UN ESTABLECIMIENTO DE CANNABIS MÉDICO

El cannabis se ha convertido en una industria importante y muchos empresarios quieren saber cómo pueden unirse a esta industria en crecimiento. Lo primero que piensa la gente cuando se quieren unir a esta industria es:

  • Cultivo de cannabis medicinal

  • Abrir un dispensario de cannabis medicinal

  • Apertura de una instalación de producto infundido

  • Apertura de un laboratorio de seguridad del producto

ENTENDIENDO EL RIESGO

El cannabis todavía se clasifica en los primeros lugares de las listas como un medicamento que no tiene valor médico bajo la ley federal. Las sentencias mínimas federales para cultivar más de 99 o 999 plantas de marihuana aún se aplican. Es importante consultar un abogado con conocimientos suficientes sobre el cannabis medicinal antes de embarcarse en una carrera o inversión con relación a este tema. Existen fuertes diferencias entre las leyes federales y estatales, esa disputa es la que crea la oportunidad para los empresarios audaces dispuestos a correr el riesgo en una industria considerada demasiado temeraria para las empresas convencionales.

Mientras que los memorandos sobre la política federal para los estados con leyes médicas de cannabis son establecidos bajo una administración, esas directrices de política no son leyes y están sujetas a cambios bajo otra administración. Hemos visto cartas de confiscación de activos dirigidas a arrendadores que alquilan dispensarios y centros de cultivo.

Debido al escrutinio de las empresas médicas de cannabis, la transparencia financiera y la operación está "por encima del tablero" como requisitos para todos los negocios de estas características. Otros procedimientos importantes incluyen el pago de impuestos y el monitoreo seguro del inventario dentro del dispensario médico o centro de cultivo. Medcan tiene dentro de su personal a los mejores abogados y CPA's para la ayuda legal y financiera, además a los mejores consultores para la planificación y desarrollo de negocios de cannabis.

CONSTRUYENDO SU EQUIPO

Asesórese de un abogado e instrúyase sobre las leyes médicas del cannabis en su estado, porque en algunos no han avalado el uso de este producto. La mayoría de propuestas medicas asociadas al cannabis se encuentran disponibles a través de un programa del estado, supervisado por un departamento relacionado con la salud pública. Estos programas comienzan con una estricta solicitud o propuesta para los interesados, ​​en la cual se califica al solicitante y se presenta una respuesta según los criterios desarrollados por la división estatal encargada de autorizar los negocios médicos de cannabis. En los estados que han aprobado el cannabis medicinal la competencia es muy fuerte entre los solicitantes de permisos para este tipo de negocios.

Pharmacology University recomienda que usted construya un diverso equipo altamente calificado en el que pueda incluir a médicos, ingenieros, horticultores, administradores con experiencia de gestión; seguridad operacional, zonificación y experiencia financiera en cannabis medicinal. La calidad de sus empleados es un factor importante en el momento en el que la división calificadora debe expresar sus consideraciones frente a la capacidad de su organización para proporcionar cannabis de grado médico a los pacientes característicos del estado. También puede ser un factor de consideración en el caso de 2 aplicaciones que están atadas.

Es Ideal que el equipo cuente con un editor principal y un director para asegurar que todos los plazos se cumplan y que la propuesta aparezca como si fuera de una sola voz, aunque todos los miembros del equipo hayan contribuido con elementos para la respuesta de la aplicación. Durante este tiempo usted estará estructurando dos negocios, uno para obtener el permiso de funcionamiento de venta de cannabis en su organización y el otro para construir el plan de negocio externo una vez obtenga el permiso. Los miembros del equipo deben solicitar cartas de recomendación de los alcaldes, miembros del consejo de la ciudad, jefes de policía y comisionados de zonificación, mientras realizan las ventas de marihuana medicinal para construir la instalación. Tener personal calificado es la clave, así como la capacidad del equipo para capacitar a los miembros menos experimentados.

MÉTRICAS FINANCIERAS

Antes de embarcarse en el negocio y abrir un dispensario de cannabis médico o centro de cultivo, usted debe conocer los requisitos financieros y de tiempo que requiere este tipo de proyectos. Muchas veces, mientras se trabaja con los clientes y después de invertir una gran cantidad de tiempo y dinero, el cliente determina que tanto puede 'aguantar' o no, para llegar a la línea de meta, por esta razón es importante medir su inversión en tiempo y dinero. Si usted está en la posición de socio capitalista, contratar a los mejores consultores y obtener el mejor equipo de proyecto puede salir muy costoso.

La experiencia de capitalización, como se requiere en todas las respuestas de aplicación del estado de cannabis médico es costosa, rara vez cuesta menos de menos de $ 250.000 en activos netos probados. Dado que la prueba de capitalización es una prioridad tan alta en los procesos estatales, normalmente estos conceptos se utilizan como argumento decisivo en el caso de que las aplicaciones se califiquen como empate. Como consultores recomendamos tener mucho más capital neto de lo que requiere la respuesta de aplicación. Los requerimientos de capitalización de la aplicación por lo general sobrecargan los recursos financieros de una pequeña empresa y la operación de tipo pop, pero la industria tiene puestos que cubrir para los gerentes con experiencia. Incluso los empresarios experimentados pueden estar divididos entre la deuda y la equidad. Un representante de Medcan puede guiarle en los beneficios y trampas de cada uno.

ADECUACIÓN Y UBICACIÓN DE SU INSTALACIÓN

Hay varios factores que enfrentan cualquier negocio con respecto a potenciales bienes inmuebles:

  • Características Físicas del bien raíz

  • Zonificación

  • Consideraciones legales y financieras

  • Propiedad vs arrendamiento

En la mayoría de los estados médicos de cannabis los bienes raíces harán parte del proceso de solicitud. Se requerirán documentos apropiados donde se cite el cumplimiento de los requisitos de zonificación estatales y locales como parte de la propuesta. Esto incluye un contrato de arrendamiento, carta de intención o prueba de propiedad de bienes raíces. Consulte con un abogado, CPA y su representante de Pharmacology University para decidir las ventajas y desventajas de poseer y arrendar. Hay mayores divisiones legales en la posesión de su propio edificio, si no desea comprar un edificio luego no podrá obtener un permiso. Encontrar un propietario que se sienta cómodo con el uso advertido del negocio, es un obstáculo para aquellos que buscan arrendar la propiedad para esta industria y es vital hacerle conocer previamente al propietario sobre el uso previsto del espacio, así no lograra conseguir un permiso y se le presentarán muchos problemas en el camino.

Su representante de Pharmacology University puede ayudarle con consejos para trabajar con corredores, obtener aprobaciones de propietarios, bancos y seguros, así como consideraciones de contratos de bienes raíces. La distancia a los usos sensibles y las características físicas son otras consideraciones que se deben tener en cuenta en el momento de buscar un edificio. Usted necesita comenzar a construir una lista de propiedades potenciales ahora.

CONSTRUYENDO UN PLAN DE NEGOCIOS

Defina los objetivos que establece la división autorizadora de permisos de negocio de cannabis medicinal y construya la declaración de la misión de su organización alrededor de eso. Algunos estados pueden dar prioridad a un producto de alta calidad para clasificar a los pacientes, mientras que otros estados puede dar prioridad a la creación de empleo, trabajos de salario digno o la diversidad del personal.

Pharmacology University ha invertido fuertemente en la producción de dispensarios de alta calidad y planes de negocio de instalaciones de cultivo. Estamos orgullosos de demostrarle a los empresarios los beneficios de su propuesta, la cual se verá reflejada en una reunión en la que pueden previsualizar los planes en línea. En las primeras etapas del proceso cada miembro de la junta directiva de nuestro cliente presenta planes con posibles inversores, funcionarios electos, comisiones de zonificación, ingenieros y contratistas. Entregamos una hoja de ruta para los clientes describiendo todos los ejecutables y entregas, cuando y quién debe ser responsable de ellos.

Los requisitos establecidos para su negocio varían de un estado a otro y en la mayoría requieren una planificación general de la organización empresarial como la planificación de la proyección financiera, formación de confidencialidad del paciente, mantenimiento de registros con la semilla a los planes de seguimiento de inventario de venta, planes de cultivo y planes de seguridad. Un plan de pruebas de seguridad del producto debe ser considerado, incluso si no es requerido por la división que autoriza los permisos para negocios de marihuana medicinal. Todos estos componentes se combinan finalmente en su plan de negocios y en la respuesta que su organización proporciona a la solicitud de propuesta (RFP) o solicitud de aplicación (RFA) del estado. Los planes son calificados y clasificados por la división y la organización, en ellos se considera como satisfacer mejor las necesidades de los pacientes y las regulaciones para conceder los permisos que algunos estados son provisionales, una vez analizado todo lo anterior la construcción del plan de negocios comienza. Pharmacology University se asocia con proveedores nacionales y locales que prestan servicios de ingeniería, contratación, seguridad, seguros y otros.