LOS CULTIVADORES


CONVIERTE EN UN CULTIVADOR DE CANNABIS LICENCIADO

En noviembre de 2000, el estado de Colorado aprobó la enmienda 20 que legaliza el cannabis medicinal para personas con condiciones médicas específicas. Los médicos en Colorado pueden recomendar cannabis a sus pacientes para disminuir los síntomas debilitantes de una serie de enfermedades graves.

Un paciente o cuidador principal por primera vez puede registrarse en el Registro Médico de Colorado de Cannabis. La inscripción en el registro estatal proporciona a los pacientes o a sus cuidadores principales los permisos adecuados que autorizan a esas personas poseer o cultivar cannabis para uso médico en el estado. Las pautas del departamento de Salud Pública y Medio Ambiente de Colorado permiten legalmente por paciente, la posesión de "no más de dos onzas de cannabis utilizable y solo hasta seis plantas. Con tres o menos plantas maduras producen una versión utilizable de cannabis (médico) ".

El 21 de enero de 2010, la Corte Suprema de California anuló los límites del estado sobre la cantidad de cannabis medicinal que un paciente puede poseer, concluyendo que las restricciones impuestas por la legislatura eran una enmienda inconstitucional de una iniciativa aprobada por los votantes en 1996. La decisión significa que los pacientes y cuidadores con la recomendación de un médico pueden usar cannabis y poseer lo que "esté razonablemente relacionado con las necesidades médicas actuales del paciente", la norma fue establecida por el tribunal en una decisión de 1997.

En ningún estado los médicos pueden dirigir a los pacientes sobre el lugar dónde adquirir cannabis medicinal. Los pacientes y sus cuidadores cultivan sus propias dosis o compran su medicación en un productor de tipo cooperativo. Recomendamos que según, el desarrollo de la industria y la mayoría de las leyes actuales sobre cannabis medicinal y cultivo, la mejor opción es tener una cooperativa de pacientes, que asista a uno de nuestros seminarios de Pharmacology University. Nuestros experimentados consultores, conocedores de la industria guiarán sus esfuerzos para que se convierta en un excelente productor médico de cannabis.

Es importante que entiendas:

  • Licencias

  • Formaciones cooperativas

  • Negociar un contrato de arrendamiento

  • Compra de una propiedad

  • Zonificación

  • Desarrollo de productos

Cultivo:

  • Aprenda de los cultivadores experimentados de California, cómo producen las flores medicinales, desde la semilla a la cosecha.

  • Aprenda a cultivar en interiores, al aire libre e hidropónicamente.

  • Aprenda cómo funciona el sistema de riego, la fertilización, la iluminación, la ventilación y los ciclos de la planta.

  • Aprender los requisitos del equipo.

  • Aprenda el control de plagas, la seguridad, el equilibrio del pH, la eliminación del olor y el secado / curado.

Nuestros asesores de Pharmacology University guiarán sus esfuerzos para construir una planta legal y ética de producción / cultivo de cannabis medicinal en estados donde ha sido legalizado. Si prefiere una manera más sencilla, las operaciones de Pharmacology University están disponibles para aquellos que deseen unirse a nuestra familia. Los miembros recibirán apoyo, supervisión operacional corporativa, asistencia de mercadeo continuo y acceso a cepas médicas de cannabis que pueden ser patentadas por la nosotros.