Cada propósito significa un logro alcanzado

14.09.2017

pharmacology University se ha caracterizado por ser una corporación que, a través del tiempo, ha logrado perfeccionarse en el ámbito educativo del cannabis medicinal. Esto le ha permitido llegar a muchos lugares y ser pioneros de actividades de expansión educativa sobre el tema. Cierto refrán, dice que "granito a granito se hace una montaña". De esa manera trabajamos para alcanzar la cima, el éxito.

Llegar a cada rincón de los países que se han atrevido a incursionar en este mundo del cannabis medicinal para dar una esperanza de vida a muchos, se encuentra dentro de nuestros proyectos ambiciosos y los estamos concretando a través de los seminarios educativos sobre cannabis medicinal que ofrecemos; éstos ayudan a profesionales, enfermos y público en general a ampliar su conocimiento sobre los magníficos beneficios del cannabis usado con carácter médico.

Hemos estado en muchos países que han legalizado el consumo medicinal del cannabis cambiando la visión errónea que tienen acerca de esta planta; sin embargo hay algunos que están aún en pañales en cuanto a esa materia, tal es el caso de Colombia. Por ello nos trazamos como meta ser los primeros en llegar a este país con la premisa de ayudar a mejorar la calidad de vida de los colombianos con enfermedades crónicas.

Nos llena de orgullo decir que esa meta se hizo realidad; después de tanto tiempo de arduo trabajo en equipo y con el esfuerzo de muchos solo queda una semana para materializar uno más de nuestros proyectos. Estaremos frente a muchas personas de todas partes de Colombia, que buscan en nosotros una luz en el abismo que los han sumido sus enfermedades y otros que sólo quieren entender las maravillosas propiedades del cannabis medicinal.

Sin poder describir la emoción que nos embarga, no tenemos más que continuar con la invitación, que constantemente hemos venido haciendo, para que asistan al I Seminario de cannabis medicinal el 30 de septiembre, en la ciudad de Bogotá. No es tarde, aun tienes tiempo de asistir, si deseas más información sobre nuestro seminario comunícate con nosotros y con mucho gusto aclararemos todas las dudas o preguntas que tengas.

Desde el escritorio de Yohanna Reyes